La historia de la revista El Mirador comienza a gestarse en el año 2002. En este año empezamos a recoger las primeras imágenes y a preparar diversos artículos, que verían la luz en formato de periódico en el año 2003.
A partir de esta primera edición, hemos ido sumando año tras año nuevas mejoras, tanto en la calidad final del producto, como en la cantidad de páginas, fotografías y artículos que aparecían en el. Gracias a ello hemos podido conocer a deportistas, actores, toreros, cortadores, jinetes y otros muchos personajes de primer nivel conocidos en toda España.
Pero lo más importante de todo, ha sido conocer a la gente de cada uno de los municipios donde la revista El Mirador ha tenido el honor de presentarse. Medina del Campo, Arévalo, Nava del Rey, Madrigal A.A. T.T. y Olmedo han sido las poblaciones de referencia para nuestra revista, donde podemos decir con la cabeza bien alta, que aparte de clientes, hemos hecho incontables amistades.
Fue en el año 2007 cuando adoptamos el formato definitivo de revista a todo color. El resto ya lo conocéis, todo lo interesante que sucede durante el año en vuestros municipios, será la excusa perfecta para volver a vernos. Estaremos como y donde siempre, con una cámara de fotos o de vídeo y charlando con los vecinos de cada población. Y para acabar nunca olvidéis, que la mejor fotografía y la mejor historia, siempre están por venir y los protagonistas volveréis a ser vosotros.
¡Nos vemos en las calles!